rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/11/16
Virginia Altube invita a “Vamos pa’l Norte”, este domingo por la noche en “El Limonero”
Junto a Marilina Erramuspe y Mariel Solari, contando con músicos invitados a Tiago Camerano en charango y Christian Lamónica en flauta traversa. Desde las 21, un repertorio norteño especial  para disfrutar.



 

Este domingo por la noche desde las 21, el patio de “El Limonero” se transforma en peña nuevamente para el espectáculo “Vamos pa’l Norte”, con Virginia Altube, Marilina Erramuspe y Mariel Solari, contando con músicos invitados a Tiago Camerano en charango y Christian Lamónica en flauta traversa. Con un bono contribución de 80 pesos, la propuesta en calle 21 entre 14 y 16 es más que recomendable, sobre todo si se tiene en cuenta que el lunes es día no laborable y que habrá servicio de cantina.

Al ser consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM en la previa del show, la cantante Virginia Altube detalló algunos aspectos sobre los orígenes del espectáculo “Vamos pa’l Norte”. Sobre cómo surge la idea, explicó: “Surgió en principio de Marilina y yo, por nuestras experiencias, cada una en su momento, tanto en Tilcara, como en Amaicha del Valle, y nuestro gusto por la música en general, y por la norteña en particular”.

“Nos juntamos, algunas veces en el año, para hacer esta música, y ahora se incorporó Mariel Solari; y vamos compartiendo con músicos que también gustan de esta expresión regional de la música de nuestro país, en este caso está Tiago Camerano, un exquisito charanguista, gilense, radicado en Buenos Aires, y Christián Lamónica, de quien no hace falta hablar, es muy conocido y valorado”, agregó.

Tal cual comentó Virginia Altube, no es la primera vez que lo van a presentar en Mercedes: “Con Marilina lo venimos haciendo, creo que desde hace tres o cuatro años, este año lo hicimos en Gulliver y después, convocados por Dirección de Cultura, en agosto, ya con Mariel”.

Y en “El Limonero” esta vez, un espacio muy especial para el arte en Mercedes: “Cada una de nosotras tenemos nuestros propios proyectos, aparte Mariel está preparando repertorio litoraleño, ella es santafesina; Marilina su proyecto como canta autora, y otros; y yo, mi proyecto solista”, contó Altube. “Y paso aviso –completó– que voy a estar en un nuevo espacio, el 7 de diciembre, con Nacho Delagnes. Pero ahora este Vamos pa’l Norte es en El Limonero, mañana domingo a las 21, y allá los esperamos a todos los que gusten”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.16 10:59 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba