rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/11/16
Diputado Selva fue parte de reunión con el ministro Buryaile y productores tabacaleros
Lo hizo como integrante de la Comisión de Economías Regionales del Congreso. Le reclamó al ministro de Agroindustria de la Nación la necesidad del sector: “La gente del tabaco debe tener soluciones”, expuso.




 

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente Renovador – UNA, como integrante de la Comisión de Economías Regionales del Congreso, fue parte de un encuentro con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, en el que se avanzó en el tratamiento de cinco ejes consensuados semanas atrás, al tiempo que se plantearon las demandas de los productores.

La Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados, presidida por la diputada nacional Myrian Juárez, se reunió esta semana con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y referentes de sectores productivos de siete provincias, en el marco de la programación realizada por dicha Comisión en coordinación con el área de tabaco del Ministerio.

Se supo que en el encuentro se produjo un diálogo horizontal, transparente y participativo entre los representantes gremiales y productivos de las provincias tabacaleras con la máxima autoridad agroindustrial y se avanzó en el tratamiento de los cinco ejes consensuados en las jornadas realizadas en Salta y Jujuy en el mes de octubre. Los asistentes plantearon las urgentes demandas de sus sectores y ponderaron el trabajo del Ministro en reiteradas oportunidades.

El diputado Selva en su intervención planteó al ministro: “Hay en vista un cambio desde mi punto de análisis. Pido que no se enamore de esto, porque hay una coyuntura y estamos a una altura del año que la gente del tabaco debe tener soluciones. Hay que solucionar la coyuntura del presente, de hoy, para poder trabajar a futuro. Veo que estamos muy trabados, sabemos que estaba mal lo que se hacía antes pero en el medio no nos podemos quedar”.

En tanto, la presidenta de la Comisión, Myrian Juárez, agradeció al ministro “por el tiempo dispensado y la predisposición a un trabajo conjunto en beneficio de un país que se consolide en la producción y trabajo”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.16 0:41 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba