rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
El Municipio entregó pensiones por discapacidad
Se trata de una ayuda económica provisoria para vecinos que tramitan beneficios previsionales nacionales o provinciales. Estuvo presente el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.




 

Cuatro vecinos de Mercedes sin ingreso alguno que iniciaron trámites de pensión, jubilación provincial o nacional recibieron pensiones municipales por discapacidad, con la presencia del intendente Juan Ustarroz y la directora de Discapacidad, Tatiana López.

Según se informó desde el área de Prensa de la comuna, se trata de una ayuda económica provisoria de 2000 pesos, que permite solventar gastos de los beneficiarios hasta que comiencen a percibir el beneficio previsional en trámite.

“El proceso de evaluación y otorgamiento del mismo es realizado en conjunto con la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Desarrollo Social, quienes son los encargados de perpetrar el informe socio económico, adjuntando certificación, entre otra documentación”, explicó López.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 10:43 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba