rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Judiciales comenzaron un paro de 48 horas
Entre este miércoles y el jueves. Reclaman suba del 12,5 para alcanzar un incremento anual de 45 por ciento. Por el momento la Provincia no les realizó oferta y tampoco volvió a convocarlos.




 

Poca y nada es la actividad en la cabecera Departamental de Mercedes, en el marco de nuevas medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores, y las que han sido comunicadas en su mayor parte con carteles, en cada una de las dependencias afectadas, que responsabilizan al Gobierno por la situación por no “realizar oferta” ni plantear convocatoria.

De esta manera los judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense, que fueron citados a negociar a mitad de la semana pasada por el Gobierno pero no recibieron oferta salarial, realizan este miércoles y el jueves un paro en los tribunales y dependencias judiciales de toda la provincia.

Este gremio reclama una suba del 12,5 por ciento con el objetivo de alcanzar un incremento anual de 45 por ciento (a fines de mayo habían acordado un aumento de 32,5 por ciento). Por el momento la Provincia no les realizó oferta y tampoco volvió a convocarlos para esta semana.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 2:38 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba