rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Finaliza, con “alto interés”, la inscripción al Programa PROCREAR Solución Casa Propia
Es la segunda etapa del programa. “Estamos a disposición de los gerentes de los bancos para agilizar los trámites”, aseguró a este medio Jorge Aguirre, quien es gerente regional de ANSES




 

Desde la ANSES se informó que hoy a las 23.59 vence la inscripción para la segunda etapa de PROCREAR Solución Casa Propia. Los interesados en obtener un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda aun pueden anotarse en www.procrear.anses.gob.ar. Hasta el momento son 55.342 las personas inscriptas. 

“El interés de la gente es muy alto”, comentó Jorge Aguirre, quien es gerente regional de ANSES. “En Mercedes preguntan constantemente y además estuvimos en contacto con los bancos. Estuvimos en Santander Río, en el Galicia y en el BBVA Francés, donde tenían 15 carpetas muy avanzadas para el otorgamiento del crédito con los de la primera etapa”, amplió Aguirre, al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Estamos a disposición de los gerentes de los bancos para agilizar los trámites, y darles la información que necesiten lo más rápido posible”, explicó Aguirre.

“La semana próxima tendremos el dato exacto de la gente que es de Mercedes. La provincia con mayor cantidad de inscriptos es Buenos Aires, pero aun no sabemos exactamente cuántos inscriptos son de Mercedes”, completó el gerente regional de ANSES.

En la estadística de ANSES se indica que 32.247 grupos familiares se encuentran en el grupo que tiene ingresos entre $ 15.120 y $ 22.680 y las 23.095 familias restantes tienen ingresos mensuales de entre $ 22.680 y $ 30.240.

Para poder inscribirse, los interesados deberán corroborar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.

Las provincias con mayor cantidad de inscriptos hasta el momento son Buenos Aires (18.604), Córdoba (8.193), Santa Fe (8.110) y Mendoza (3.596). La distribución de la adjudicación sigue un criterio federal buscando llegar a todo el país y privilegiando aquellas regiones donde la falta de vivienda requiere una mayor presencia del Estado.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 2:21 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba