rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/12/16
Apoyo de la comuna e inversión en políticas sociales
Se produjo la entrega de vales, materiales y apoyos que sumaron algo más de doscientos mil pesos. Desarrollo Social es una de las áreas que más ha crecido en la gestión, con la implementación de nuevos programas.



 

En el llamado “Salón Dorado” del ex Instituto Unzué se llevó a cabo una reunión entre los representantes de Desarrollo Social, vecinos beneficiarios de distintos planes municipales y el intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. El encuentro permitió además ampliar y hacer efectivo algunos de los diversos planes existentes. 

La ocasión permitió al primer mandatario local tener un mano a mano con distintas familias que recibieron y reciben el apoyo de Desarrollo Social siendo esta ocasión la entrega de vales, materiales y apoyos que sumaron algo más de doscientos mil pesos.

“Nosotros tenemos una visión de Estado cerca, que se integra en la realidad del vecino, que busca, con sus más y sus menos, con sus recursos generalmente limitados, pero con gran vocación y gestión, acompañar a nuestros vecinos, no dejarlos solos, que sepan que estamos para aportar”, comentó entre otros conceptos Ustarroz.

Desarrollo Social es una de las áreas que más ha crecido en el último tiempo, con su búsqueda de eliminación de burocracias y acercamiento sigue aumentando el apoyo a la ciudadanía, con transparencia y avanzando en la realidad local desde programas como “La Muni en tu Barrio”, la entrega de alimentos y el intercambio con otras áreas permitiendo dar una cobertura interdisciplinaria de las distintas problemáticas, tal como se puede ver, por ejemplo, en la defensa de los derechos de la mujer donde articula con Salud y Control Urbano.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.16 9:39 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba