rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/12/16
La final del Reducido de Primera será entre Trocha y El Frontón
El domingo se conocieron los equipos que buscarán quedarse con la segunda rueda. Los de Matías Módolo le ganaron 3-1 a Club Mercedes mientras que en Giles se impuso el local 2-1 sobre Juventud de Suipacha.



 

Una instancia más del Reducido de cumplió este domingo, conociéndose los finalistas que desde el miércoles protagonizarán la primera final en San Andrés de Giles, ya el domingo próximo será el partido de vuelta en cancha de la Liga. Pero antes de todo esto hubo dos partidos, en uno Trocha fue mucho más que Club Mercedes haciéndose de un 3-1 para estar siempre arriba del tanteador. El descuento del “Blanquinegro” no alteró la historia y sin inconvenientes Trocha se trasformó en finalista de las revanchas.

Ya en San Andrés de Giles, El Frontón tuvo que esforzarse para lograr lo que se había propuesto. Un primer tiempo sin goles motivó a que en el segundo se presentara lo mejor. Un gol de Juventud lo clasificaba al de Suipacha, solo que el empate de Frontón hizo que empezara a jugar la ventaja deportiva a favor del local. Aunque un tanto más dejó a un lado lo reglamentario y por 2-1 cantó victoria el dueño de casa. De la temporada 2016 se despidieron Club Mercedes y Juventud de Suipacha.

Trocha 3: Thomás Bazán, Alexis Longobuco, Joel Sergio, Alan Gómez, Diego Ferrara, Sebastián Gómez, Axel Reyne, Marcelo González, Leonel Corradino, Agustín Paniagua y Juan Risso. DT: Matías Módolo. Suplentes: Federico Pérez, Diego Milo, Helvio Figueroa y Gonzalo Jaime.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Federico Pulitti, Cristian Barrientos, Santiago Selva, Francisco Larumbe, Matías Avila, Solano Espil, Nicolás Contardi y Matías Silea. DT: Daniel Correa. Suplentes: Matías Giménez, Sebastián Cabral, Iván Gómez, Germán Puliti.
Goles en el PT: A los 12’ Leonel Corradino y a los 39’ Marcelo González para Trocha.
Goles en el ST: A los 15’ Leonel Corradino para Trocha. A los 19’ Matías Silea para Club Mercedes.
Cambios: Brian Ferreira por Leonel Corradino, Eric Brance por Axel Reyne y Pablo Tosoni por Marcelo González en Trocha. Camilo Fiorelli por Federico Puliti, Thiago Portesi por Nicolás Contardi y Mariano Rivas por Francisco Larumbe en Club Mercedes.
Arbitro: Matías Colombo (Liga de Arrecifes).

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Fabricio Paganini, Laureano Medina, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Ramiro Soria, Oscar Zapata, Federico Dinardi, Pedro Gussoni y José Mansilla. DT: Germán Stopiello.
Suplentes: Mateo Rodríguez, Juan Gasparro, Blas Tallarico, Alejandro Morada, Alfonso Yacoy, Jonathan Brigatti y Agustín Rossi.
Juventud 1: Pablo Fontana, Juan García, Ezequiel Bondanza, Fermín Salaberri, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Matías Sánchez, Luis Lawler, Mauro Correa y Juan Messia. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Guichón, Emanuel García, Alejo Messía, Lucas Pérez Zunino, Bladimir González, Ezequiel Rojas y Facundo Lobos.
Goles en el ST: A los 20’ Daniel Muñoz de penal para Juventud. A los 37’ Jonathan Brigatti y a los 44’ José Mansilla en El Frontón.
Arbitro: Ramos (Liga de Arrecifes).
Expulsados: Federico Clarac en Juventud y Laureano Medina en El Frontón.

Primera final
Miércoles 7
Cancha:
“Tito” Crosetti.
El Frontón vs. Trocha.
 
Domingo 10
Cancha:
Liga Mercedina.
Trocha vs. El Frontón.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 10:52 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba