rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Comercialización y consumo del alcohol: procedimientos en Mercedes y la zona, del REBA
Hubo intensos operativos el fin de semana. En “Laurino”, “Homero” y “La Clementina” realizaron procedimientos. La Plata, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy fueron objetivo de control en el marco de la Ley 14.050



 

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad. Y en Mercedes y la zona hubo intensos operativos el fin de semana. En “Laurino”, “Homero” y “La Clementina” se dieron distintos procedimientos, el sábado.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA, que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó una serie de operativos de control el fin de semana en las ciudades de La Plata, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.

De acuerdo a lo informado oficialmente a este medio, en La Plata se clausuró una Fiesta de Egresados en el Centro Vasco por no contar con la licencia de REBA y la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, había presencia simultánea de menores y mayores de edad, lo que está prohibido por la Ley 14.050.

En Suipacha se clausuró el boliche bailable “Zona” por ingreso fuera de horario. En Chivilcoy, “Ozono Disco” por gran concurrencia de menores tomando alcohol.

También los operativos del REBA se llevaron a cabo en Mercedes donde se clausuraron los bares “Laurino” por vender alcohol fuera de horario; “Homero” por la venta de la famosa “Jarra Loca” y menores consumiendo; y el bar “La Clementina” por la presencia de menores consumiendo alcohol. Allí tras la intervención de REBA y la Policía con sus móviles se detuvo la fiesta antes de tiempo y muchos jóvenes quedaron varados a las 5 de la mañana del domingo –algunos en estado de ebriedad– en plena ruta nacional 5, donde peligrosamente se yergue el emprendimiento.

“Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA”, sostuvieron desde la provincia e indicaron que el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 6:47 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba