rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Papá Noel llega el 18 invitado por el AutoClub
Harán una caravana de autos antiguos, clásicos, de colección, de época, de calle, de competición, originales y tunning. Y se sumarán los bomberos con reparto de golosinas y regalos para los niños.



 

El “AutoClub Mercedes” es un grupo dedicado a la restauración y conservación de autos antiguos, clásicos, de colección, de época, de calle, de competición, originales y tunning.

“No organizamos ningún tipo de competencia (carreras de ningún tipo), en cambio si exposiciones como las que participamos en otros municipios y caravanas especiales (aniversarios, fechas destacadas, etcétera)”, explican sus integrantes.

“Cuidamos nuestros autos, no queremos romperlos, somos respetuosos de las normas, nuestros eventos son siempre a beneficio (por lo que se convierten en acciones solidarias con otras entidades e instituciones). Siempre la tarea fue así, tanto desde la vieja “Agrupación Amigos de los Fierros”, como los integrantes de la antigua “Chevroletera” o la actual “Mercedes Falcon Club”. Estas acciones no son nada nuevas en la ciudad, somos un grupo de gente que intentamos integrar las diferentes agrupaciones existentes para trabajar juntos en este tipo de tareas, con muchas ganas de hacer, colaborar con la ciudad, siempre con la valedera excusa de juntar nuestros autos, mucho más allá de las marcas, a los cuales amamos y cuidamos”, agregan.

En esta oportunidad, el “AutoClub” concretará un evento especial el próximo domingo 18 de diciembre. Será una caravana muy colorida y ruidosa, donde además de participar autos de todas las marcas y modelos, será encabezada por una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que estará transportando a Papá Noel, repartiendo caramelos, recibiendo cartas e invitando a trasladarse a la placita de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, en avenida 29 y 8.

Si bien el punto de encuentro para aquellos que participen con sus autos se realizará a las 16.45 horas, la salida está estimada a las 17.10 horas desde 35 y 2 haciendo el siguiente recorrido:  Avenida 2 – Avenida 17 – Avenida 16 – Avenida 25 – Avenida 30 – Avda 1 – Avda 40 – Avda 29  y finalmente se producirá el ingreso por 29 y 8 al sector de la plaza del Ferrocarril Sarmiento. En el lugar, se encontraran los autos en exposición (calle 8 desde 27 a 29, de ambas manos) los que serán recibidos por el público aproximadamente a las 18 horas acompañados de la música del DJ Juani Locampo, destacándose la presencia de Papá Noel por el tiempo aproximado de 2 horas, con caramelos, recibiendo cartitas y sacándose fotos con todos los pequeños que quieran.

Para esto, se intentará llevar adelante una organización tal, para que todos hagan una fila y puedan acercarse para lograr la fotografía. Además, el momento será acompañado también por la artista local Alejandra García, quien con su dulce voz característica regalará canciones a todos los presentes.

Por el momento el grupo está convocando a aquellos que puedan colaborar con caramelos, para poder entregárselos a Papá Noel y que él los pueda repartir entre los pequeños que vean la caravana y los que estén esperando en la plaza. Para colaborar pueden contactarse con cualquier integrante del AutoClub, comunicarse a través del Facebook en el grupo que tiene su nombre, o a través del celular 2324 15680520.

“Lo mismo para aquellos que quieran participar con sus autos, de cualquier modelo, de cualquier estilo, siempre que sea clásico, original o personalizado, esto es abierto, solo que necesitamos que se contacten antes para saber bien quiénes participan con sus coches”, completan.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.16 8:47 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba