rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Saquean a un camión que chocó en la Ruta 5
El vehículo transportaba cervezas y gaseosas hacia la ciudad de Bragado pero se accidentó en el kilómetro 107. Según una testigo citada por un medio de esa ciudad, agentes policiales también tomaron mercadería.



 

La carga de un camión que transportaba cervezas y gaseosas fue saqueada por los automovilistas que circulaban por el kilómetro 107 de la Ruta 5, tras el choque y vuelco del vehículo, ayer por la tarde.

Informó Bragado TV, que el hecho sucedió cuando el conductor de un Volkswagen Bora sufrió un infarto, que derivó en el impacto contra el camión, que circulaba en sentido contrario, hacia Bragado, conducido por un vecino de esa ciudad.

“El choque ocasionó el vuelco del camión y el consecuente esparcimiento de la mercadería a un costado de la ruta, inmediatamente ocurrido el hecho y sin constatar que las víctimas estuvieran bien, varias personas y la propia policía saquearon los productos que había en el lugar”, relató el medio de la vecina ciudad.

Bragado TV, que publicó un video de los minutos posteriores al accidente, cita el testimonio de Marcela Grosso, familiar del camionero, quien aseguró que “la policía cargaba las bebidas en el patrullero con la excusa de que cumplía años una mujer policía”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.16 12:58 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba