rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Reunión entre UOCRA y el director de la Unidad 5
Fue para coordinar el dictado de cursos dentro de la Unidad Penal. Una gran variedad de oficios son los que han pensado en traer, en diferentes instancias del año, así puede acceder una amplia matrícula de alumnos – internos.



 

Días pasados se llevó a cabo una reunión de trabajo, entre el Director de la Unidad Penal 5, Adolfo Cersósimo, con el director de la Fundación UOCRA Gustavo Gándara, el Secretario General de UOCRA Moreno, Oscar Rizzo, y el Secretario de Finanzas Juan Rodas, también de UOCRA Moreno, Delegación Mercedes.
 
El motivo del encuentro fue coordinar el dictado de cursos dentro de la Unidad Penal, para los internos desde el Sindicato de los trabajadores de la construcción, a través de su Fundación que funciona como escuela de enseñanza de oficios.
 
Una gran variedad de oficios son los que han pensado en traer, en diferentes instancias del año, así puede acceder una amplia matrícula de alumnos – internos.
 
Los cursos que dictan duran entre dos y cuatro meses, y entregan la tarjeta inteligente, “Soy constructor” que reemplaza a la vieja libreta manual, garantizando una mayor transparencia, control y eficiencia en las relaciones laborales de este sector, ya que  facilita los trámites de inscripción y registración de los trabajadores, y cuando los internos salgan en libertad, esta tarjeta acredita en que está capacitado.

En una primera instancia se resolvió traer construcción en seco y manejo de durlock, electricidad, y albañilería oficial, oficial primero, etcétera, y luego se proyectarán otras ofertas educativas del sector de la industria de la construcción.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.16 4:35 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba