rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/12/16
Inauguran “La Vidriera” en el Círculo Italiano
Encuentro de artistas este sábado a las 21. Expondrán fotografías, pinturas y otros. Habrá mercedinos, y otros venidos de distintos lugares. Es organizado por la Sociedad Italiana y coordinado por Natalia Ochoa y Mirta Leyes




 

En el marco de las permanentes actividades de apoyo a la cultura que llevan adelante desde la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, se supo que este fin de semana se pondrá en marcha una muestra de arte en dependencias del Circulo Italiano.

Se trata de “La Vidriera”, un evento que será inaugurado el 10 de diciembre, este sábado desde las 21 horas, en calle 22 entre 21 y 23. En la oportunidad habrá un gran encuentro con los artistas.

La gestión que lleva adelante Ernesto Ríssola en la Sociedad Italiana ha tenido un año lleno de concreciones, y a los beneficios que tienen para los afiliados a la entidad y la comunidad en general suman una más en vísperas de este cierre del 2016.

Serán anfitrionas de este encuentro denominado “La Vidriera”, Natalia Ochoa y Mirta Leyes con pinturas, y expondrán varios artistas tales como Alejandro Curtto, de Merlo, con esculturas; Gustavo Campos, de Berazategui, con pinturas; Mario Ortiz, de Córdoba, pinturas; Liliana Marescalchi, de Córdoba, pinturas; Jorge Gamarra, de Curuzú Cuatiá, Corrientes; Paula Figoli, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pinturas; Cristina Bartos, de la Ciudad de Buenos Aires, pinturas; Santiago Mancuso, de la Ciudad de Buenos Aires, pinturas; Lorenzo Lavaissieri, de Avellaneda, pinturas; Laura Zelaya, de San Martín, con arte cinético; y Laura Gilardenghi, de La Plata, con pinturas.

Habrá además expositores locales como Mariano Fuaz, en fotografía; César Lalla, en pintura; Natalia Giumelli, en fotografía; Sebastián Bocca, pinturas; Daniela Firpo, Elizabet Uncal y alumnas del taller de arte Picasso.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.16 9:18 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba