rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/12/16
Con un equipo Sub 12, el Club Estudiantes se presenta en Mar del Plata
Tomará parte de un Mundialito organizado por los clubes Boca Juniors y Cadetes San Martín. La delegación parte en la madrugada del sábado y estará en la ciudad costera hasta el viernes 16.




 

A partir del sábado 9 y hasta el viernes 16 de diciembre, el Club Estudiantes estará participando de la primera edición del Mundialito de fútbol infantil en la ciudad de Mar del Plata. Partiendo la delegación en la madrugada del sábado para hospedarse durante una semana en la ciudad costera.

El torneo es organizado en forma conjunta por los clubes Boca Juniors y Cadetes de San Martin (Mar del Plata), jugándose cada uno de los encuentros en el predio de Ruta 2, propiedad de Cadetes.

El plantel “Pincha” pertenece a la categoría Sub 12 y está integrado por: Quevedo Ignacio, Botta Tobías, Asenzo Santiago, Romagnoli Valentino, Pisoni Joaquín, Dell'Oro Juan, Adorno Matías, Lucero Agustín, Cores Lorenzo, Basualdo Santino, Ledesma Joaquín, Gómez Marcos, Barragán Lucas, Albanese Matías, Adorno Franco y Palacios Neiman Mateo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.16 5:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba