rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/12/16
Premios para el Patín del Club Estudiantes
Fueron otorgados en la Liga CeDeP en la ciudad Villa Ballester, en el Club Deportivo Las Heras. Estudiantes se hizo presente de la mano de las profesoras Candela y Sofía Bruschi. Mercedinas campeones de la Copa por clubes.



 

El 9 de diciembre del corriente año se realizó la entrega de premios de la Liga CeDeP en la ciudad Villa Ballester, en el Club Deportivo Las Heras. La Escuela de Patín de Club Estudiantes se hizo presente de la mano de las profesoras Candela y Sofía Bruschi.

Cabe destacar que el patín de Club Estudiantes se acopló a esta liga en la segunda fecha, a pesar de no haber participado en la primera.

Bianca Ventrelli obtuvo el 5° puesto anual en la categoría 3C 12 años, y Catalina Cestari el 3° puesto anual en la categoría Escuela Formativa 12 años.  

También participaron en la categoría Iniciación Emilia Cabana, Antonella Calamari, Morena Chamorro, Sofía Goicochea, Malena Sosa, Dulce Courtade, Agustina De Roo, Camila Giraudo, Ana González, Priscila Ramírez y Sofía Barragán que obtuvieron su merecido diploma.

También recibieron su premio Candela Bruschi, 1er puesto en el torneo anual liga CEDEP; Sofía Bruschi, 1er puesto anual; y Justina Bruschi, 2do puesto anual. Las mismas contribuyeron a la sumatoria de puntos, con el resto de las patinadoras que dirige el técnico Cristian Zudaire, del Club Social Brandsen, y de esta manera se consagraron campeones de la Copa por clubes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.16 11:01 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba