rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

12/12/16
Cambiemos reclama por 25 pedidos de informes
Aseguran desde el bloque legislativo que fueron “mal contestados” o están “sin contestación oficial de la Municipalidad”. Sostienen que son “una forma para que la sociedad pueda acceder a datos sobre el funcionamiento del municipio”.
Resultado de imagen para frente cambiemos site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde el bloque del Frente cambiemos cuestionaron al Ejecutivo ya que afirmaron que de 35 pedidos de informes realizados a la gestión municipal, sólo 10 fueron contestados satisfactoriamente. “Los 25 restantes o tienen falencias en las respuestas o directamente no fueron contestados”, expusieron.

A través de un comunicado, desde cambiemos plantearon que los pedidos de informes realizados desde ese bloque de concejales al Departamento Ejecutivo sobre su funcionamiento no “son sólo un derecho consagrado en la ley orgánica de las municipalidades, sino también son una forma para que la sociedad pueda acceder a datos sobre el funcionamiento del municipio que de otro modo no conocería”.

Según el trabajo realizado por los ediles de Cambiemos, en lo que va del año llevan presentados 35 pedidos de informes solicitando datos de diferentes temas. Todos ellos fueron aprobados, “pero solo 10 fueron contestados satisfactoriamente”, tal cual expusieron. “El resto, 19 no fueron contestados y 6 tienen deficiencias en las respuestas”, agregaron.

“El listado de pedidos incluye varios temas de diferentes aspectos, algunos económicos como el gasto de la Fiesta del Durazno y Carnavales, el Fondo de Financiamiento Educativo, la falta de utilización del servicio de accidentologia y traumatología, etcétera”, expusieron. “Otros dirigidos a conocer cuestiones varias sobre el personal que trabaja en la municipalidad, sobre habilitaciones en construcciones, habilitaciones en boliches bailables, espacios verdes, sobre la recolección de residuos y muchos temas más en los que se buscaba respuesta para darle transparencia a la gestión”, plantearon y brindaron a la prensa un detalle de los pedidos de informe no contestados o con falencias en las respuestas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.16 4:21 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba