rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

12/12/16
Club Estudiantes, en la Copa Mar del Fútbol
Debutó ayer en la categoría Sub 12 con un 3-0 sobre General Urquiza de Mar del Plata. El certamen se lleva adelante en el predio de Cadetes de Ruta 2. Esta tarde vuelve a presentarse el “Pincha” y volverá a jugar mañana.



 

Desde el fin de semana y hasta el próximo viernes 16 de diciembre un equipo de fútbol del Club Estudiantes toma parte de la Copa Mar del Fútbol en la categoría Sub 12.

En esta primera edición el torneo es organizado en forma conjunta por los clubes Boca Juniors y Cadetes (Mar del Plata), jugándose cada uno de los encuentros en el predio de Ruta 2, propiedad de Cadetes.

Los participantes además del conjunto “Pincha” son Boca, Argentino del Sud, Cadetes, General Urquiza (todos de Mar del Plata), Racing de Avellaneda  y 2 de Abril de Santiago del Estero.

Ayer el debut de Estudiantes ante Urquiza con victoria por 3-0 con goles de Agustín Lucero, Santino Basualdo y Joaquín Ledesma.

Hoy,  lunes 12, a las 17.30 se medirá con Boca y el martes 13 a las 14.30 con Argentino del Sud.

El plantel “Pincha” está integrado por: Quevedo Ignacio, Botta Tobías, Asenzo Santiago, Romagnoli Valentino, Pisoni Joaquín, Dell' Oro Juan, Adorno Matías, Lucero Agustín, Cores Lorenzo, Basualdo Santino, Ledesma Joaquín, Gómez Marcos, Barragán Lucas, Albanese Matías, Adorno Franco y Palacios Neiman Mateo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.16 3:32 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba