rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

12/12/16
Invitan a retiro espiritual este fin de semana
Para hombres, en el Seminario Santo Cura de Ars, del viernes al domingo. Hay un cupo limitado de 25 lugares, pero aún hay vacantes. “Será muy tranquilo, un retiro de silencio con la naturaleza y con Dios”, comentó Alejandro Trobo.



 

Se llevará adelante un retiro espiritual dirigido a hombres este fin de semana, y según comentó el padre Alejandro Trobo aún hay lugares para quienes quieran inscribirse al mismo.

Se trata de ejercicios espirituales para hombres que tendrán lugar en el Seminario. Los destinatarios son varones mayores de 30 años, y se llevará adelante del viernes 16 de diciembre a las 19 horas hasta el domingo 18 de diciembre a las 13 horas, en el “Santo Cura de Ars”, de calles 114 y 13, Mercedes.

Serán predicadores los formadores del Seminario “Santo Cura de Ars”, y el costo del mismo es de 500 pesos por persona, para lo que se pondrá una alcancía para que cada uno aporte el dinero, aclarando que quien no pueda pagar el total del costo puede colaborar con el monto que considere.

Los elementos a llevar para quienes participen de este retiro son sábanas, toallas, elementos de higiene personal, cuaderno y lapicera y una Biblia.

Si bien hay un cupo limitado de 25 lugares, aun hay vacantes para inscribirse. Quienes quieran hacerlo pueden llamar o mandar un mensaje de texto o wasap a los teléfonos 2324-641354 ó 2324-698010.

Al respecto el padre Alejandro Trobo comentó hoy a este medio: “El retiro empieza el viernes por la tarde y termina el domingo al mediodía, haciendo uso de las instalaciones del Seminario, el parque, las casitas… Será muy tranquilo, un retiro de silencio con la naturaleza y con Dios. Si bien pusimos que es de 30 años para arriba también podemos evaluar la inclusión de otras edades si están interesados”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.16 5:05 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba