rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

15/12/16
Robaron stock de bebidas de Vinería “Páramo”
Los ladrones rompieron la puerta del local que funciona como depósito. Sustrajeron decenas de cajas. Desazón de los propietarios del emprendimiento ubicado en la esquina de las calles 23 y 20.



 

Desconocidos sustrajeron 40 cajas de diferentes bebidas pertenecientes a la tienda de vinos Páramo, ubicada en la esquina de 23 y 20, de esta ciudad.

Los ladrones rompieron una puerta de blindex del local contiguo al comercio, sobre calle 23, que funciona como depósito. Esto fue el lunes por la madrugada, y le dieron la alerta unos vecinos del lugar a los dueños de lo robado.

Tras la denuncia efectuada por los propietarios, intervino la Policía Científica que realizó peritajes y tomó huellas en el lugar.

Los responsables del comercio que sufrieron el ilícito, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, expresaron su desazón por el hecho, que afectó su stock ante las fiestas de fin de año.

Refirieron también que es el primer robo que sufren en el local, pero que tenían conocimiento en los últimos días se habían registrado algunos hechos similares en viviendas de la zona.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.16 5:33 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba