rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

17/12/16
Quilmes y un duro traspié en la primera final
El equipo mercedino cayó como visitante frente a Mitre de San Pedro por 7-1 en la categoría Sub 13. El martes 20 en la cancha de la Liga Mercedina se jugará la revancha desde la hora 20.



 

Durante la tarde del viernes 16, en la cancha Municipal de San Pedro, se jugó la primera final del Torneo Sub 13 que organiza Federación Norte de Fútbol. El local,  Mitre, le ganó a Quilmes por 7 a 1, descontando el conjunto mercedino cuando estaba 2-0 para marcharse al descanso con un 3-1 en contra.

El dueño de casa demostró ser más con un abultado resultado, quedando por delante el partido de vuelta que será el martes 20 a las 20 horas en la Liga Mercedina. Como dato para tener en cuenta, Paraná de San Pedro fue el campeón en la edición 2016, lo que marca que de aquella ciudad vienen cosechando títulos.

Si bien todavía resta jugarse el encuentro de vuelta, el traspié de Quilmes resulta ser un marcador que al momento no había sufrido. El martes tras la finalización del encuentro se entregarán los trofeos en un certamen donde participaron otros clubes mercedinos como Estudiantes, Defensores Juniors y el Club Recreativo Unión.

Mitre (San Pedro) 7: Balmaceda, Butti, Aballay, Dabolio, Novaro, Guereta, Hernández, Abraham, Torrens, Molina y Pérez. DT: Agustín Díaz. Relevos: Pardo, Pardo, Duzac, Beneduchi, Gómez y Berola.
Quilmes 1: José Varela, Tomás Rodríguez, Gutiérrez, López, Díaz, Isaías Barrera, Francisco Marzano, Tello, Buscaglia, Santiago Blanco y T. González. DT: Alberto Velázquez. Relevos: Olivieri, Maldonado, Ponce y Gonzalo Ramallo.

Goles en el PT: Al 1’ y 28’ Hernández y 9’ Pérez para Mitre. A los 22’ Blanco para Quilmes.
Goles en el ST: A los 5’ Aballay, 7’ Torrens, 12’ y 23’ Hernández  para Mitre.
Árbitro: Emir Michelón (Liga de Zárate).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.16 8:12 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba