rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

17/12/16
En Mar del Plata, la categoría Sub 12 de Estudiantes logra un tercer puesto
En el cierre del torneo empató 1-1 ante Cadetes durante la tarde del viernes. La delegación regresará a Mercedes este sábado tras cumplir una destacada campaña.



 

Una semana repleta de fútbol vivió la categoría Sub 12 del Club Estudiantes, que participó de la Copa Mar del Fútbol organizada por los clubes Cadetes y Boca de Mar del Plata. Durante la tarde del viernes se jugó la última fecha y el “Pincha” se midió con el puntero, Cadetes, finalizando el juego empatado 1-1.

Con el reparto de puntos y el triunfo de Racing de Avellaneda sobre 2 de Abril de Santiago del Estero el campeón de la Sub 12 fue la “Academia”, subcampeón resultó ser Cadetes y el tercer puesto fue para Estudiantes. El “Pincha” solo tuvo un traspié frente a Racing para terminar cumpliendo una destacada campaña.

Tras pasar la noche del viernes en Mar del Plata, el sábado después del desayuno la delegación de Estudiantes emprenderá el regreso a Mercedes. En la “Feliz” no todo fue fútbol, los chicos tuvieron momentos de diversión y playa para tener el acompañamiento de familiares e integrantes de la subcomisión de fútbol.

Estudiantes 1: Lorenzo Cores.
Cadetes (Mar del Plata) 1.

El plantel
Para Estudiantes jugaron: Ignacio Quevedo, Tobías Botta, Santiago Asenzo, Valentino Romagnoli, Joaquín Pisoni, Juan Dell' Oro, Matías Adorno, Agustín Lucero, Lorenzo Cores, Santino Basualdo, Joaquín Ledesma, Marcos Gómez, Lucas Barragán, Matías Albanese, Franco Adorno y Mateo Palacios Neiman. DT: Hernán Albanese y “Cali” Adorno.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.16 8:13 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba