rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

18/12/16
Adultos mayores visitaron San Antonio de Areco
Fueron invitados para ser parte de una jornada de actividades deportivas y recreativas en esa ciudad vecina. Una delegación de más de 30 personas viajó al encuentro, que compartieron con las localidades de Zárate y Pilar.



 

Hace sólo unos días, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes recibió la grata invitación de sus pares de San Antonio de Areco para ser parte de una jornada de actividades deportivas y recreativas en esa ciudad vecina. Una delegación de más de 30 personas viajó a este encuentro.

“Nos llegó la invitación de Areco para asistir a una serie de actividades recreativas junto a otros grupos de adultos mayores pertenecientes a las localidades de Zárate y Pilar. Como ciudad fuimos muy bien representados por nuestro equipo de vóley; pesca, tanto femenino como masculino; tejo, y competencias de cartas tales como truco, escoba y chinchón. Algunos viajamos en autos particulares y otros en un colectivo que aportó el municipio de Mercedes”, explicó Victoria Odell, directora del área municipal de  Adultos Mayores.

No es la primera vez que el grupo de tercera edad viaja a otros destinos a participar de estas jornadas recreativas, representar a la ciudad de Mercedes en los Torneos Buenos Aires y realizar excursiones y paseos turísticos. Siempre con el apoyo de la Dirección de Adultos Mayores y del intendente Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.16 10:36 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba