rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

19/12/16
Ciclismo: Darío Oliva es segundo en la etapa final de la San Francisco-Miramar
El corredor del Raleigh fue parte de una fuga que lo llevó a la meta para concluir sexto en la General. La prueba se la adjudicó Adrián Gariboldi (SAT) que el día anterior se quedó con la etapa.



 

El sábado 17 y domingo 18 en la provincia de Córdoba se disputó la 48° edición de la Doble San Francisco-Miramar, una carrera de ruta que desde hace un tiempo es clásica y siempre suele presentarse como una prueba donde el viento hace de la suyas, en medio de ello el calor reinante y la lluvia después castigó a un pelotón que terminó animando dos días de ciclismo.

Con 122 km en la primera etapa, prosperó la fuga de Adrián Gariboldi (SAT) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), aunque antes otros escapados buscaron sin éxito marcharse del mayoritario. En 2 horas 59” se impuso Gariboldi seguido por Borrajo a 4” quedando tercero Laureano Rosas (Selección Argentina) a 6’ 19”.

En el puesto 21° finalizó el mercedino Darío Oliva (Raleigh) a 8’ 7” en un día donde quedaba definida buena parte de la carrera. Ya en la vuelta a San Francisco, en la tarde del domingo, aquellos corredores que estaban con pocas chaces de desbancar al líder buscaron la fuga y entre ellos estuvo Darío Oliva para distanciarse del mayoritario 8 corredores.

En una de las metas intermedias Oliva fue segundo, sosteniendo la diferencia en medio de la tormenta los escapado llegaron a San Francisco resultado ganador de etapa Alejandro Borrajo (Chivilcoy), segundo Darío Oliva (Raleigh) y tercero Gabriel Richard (Chivilcoy). Este podio más la diferencia con los demás corredores lo colocaron la mercedino sexto en la General.
 
Su compañero de equipo, Leandro Mignaco, fue cuarto en la etapa y noveno en la General, aquí no hubo cambios al quedarse con la 48° edición Adrián Gariboldi. El equipo Raleigh en esta ocasión también contó con: Cristian Clavero, Jorge Giacinti, Leandro, Messineo, Francisco Dal Santo y Mauricio Archiprete.

KDT y Lobos
Ya en territorio bonaerense otros pedaleros de la ciudad también consiguieron destacarse, el sábado en Lobos fue victoria de Emanuel Basilis en Promocionales por una nueva fecha del campeonato que se celebra en el circuito del Parque Iriarte. En tanto ayer, en el KDT de Buenos Aires, Basilis fue tercero para cerrar un positivo fin de semana con dos podios.

Lobos - Promocionales
1° Emanuel Bassilis (Mercedes).
2° Nahuel Cardoso (Alvear).
3° Cristian Leonis (Monte).
4° Alexis Miranda (Cañuelas).
5° Nito González (Las Flores)

KDT - Promocionales
1° Agustín Basualdo (San Pedro).
2° Jorge Strauch (Lobos).
3° Emanuel Basilis (Mercedes).
4° Emanuel Grosso (San Nicolás).
5° Martín Zaniratto (Roque Pérez).

También en Lobos, pero entre los Infantiles, la jornada se abrió con las categorías para los más chicos. Román Gorocito fue segundo en el óvalo para empezar a cerrar el año que lo vio en distintos circuitos del país.

Categoría 04/05
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Román Gorocito (Mercedes).
3° Malena Aliendro (San Andrés de Giles).
4° Ezequiel Eizmendi (Lobos).
5° Genaro Huergo (San Andrés de Giles).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.16 3:14 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba