rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

19/12/16
Operativo de control urbano contra las “picadas”
Fuerzas de seguridad, agentes del Municipio y de Seguridad Vial se movilizaron viernes y sábado por la noche. Secuestraron vehículos y retuvieron licencias por alcoholemia





 

En sendos operativos de control urbano, el viernes y sábado por la noche fueron secuestrados vehículos y retenidas licencias de conducir en una acción coordinada desde el Municipio con foco en desarticular las “picadas” clandestinas.

Casi medio centenar de efectivos de la Policía Comunal y Local, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Secretaría de Control Urbano del Municipio se sumaron al trabajo en avenidas, accesos y puntos clave de Mercedes.

En diálogo sostenido con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el director de Seguridad, Esteban Rossi, informó que a 90 conductores se les practicó el test de alcoholemia y cinco de ellos debieron entregar el registro por superar los niveles mínimos permitidos.

Durante el operativo, un automovilista trató de eludir a los agentes a gran velocidad y corrió peligro de terminar en la zanja por las maniobras que intentó realizar.

Los controles se realizaron en avenida 2, avenida 29, ruta 41, Acceso San Martín y otros en los que participaron cinco móviles de la Policía Comunal, motocicletas, camionetas de Control Urbano, 30 efectivos de la Policía Local y otros tantos de la Comunal, además de los agentes de tránsito.

Además, en el Parque Municipal Independencia se dispuso la colocación de un puesto permanente de vigilancia  y efectivos rondan preventivamente. También se colocaron agentes fijos en el cementerio local donde se registraban robos menores.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.16 9:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba