rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

20/12/16
Se viene encuentro de Juventud de Cambiemos
Será el venidero martes 27 de diciembre, en calle 138 y Acceso Sur, a partir de las 14 horas. “Es sin remera partidaria, solo Cambiemos como frente”, afirmó Lucas Novo, uno de los impulsores de la movida, que tendrá un perfil solidario





 

Desde la Juventud de Cambiemos Mercedes informaron que se viene el 1er encuentro de la juventud. Será el venidero martes 27 de diciembre, en calle 138 y Acceso Sur, a partir de las 14 horas.

“El martes 27 hacemos el primer evento para armar la Juventud de Cambiemos”, comentó al respecto Lucas Novo, uno de los impulsores de la movida, a este medio.

“Cambiamos el día por el pronóstico, ya que en principio lo íbamos a hacer este jueves”, aclaró luego y destacó que el es una de las personas que está trabajando en conjunto con otros de Cambiemos.

“La idea es que pasen un día de quinta y cada uno que va lleva un producto de la canasta de navidad, para que después entre todos se decida a dónde y cuándo llevar lo juntado”, agregó Novo y remarcó que con encuentros como este se pueden formar buenos equipos y evaluar a quienes tienen “pasta de líderes” para seguir haciendo actividades en el futuro.

La reunión, que se hará el 27 de diciembre en Acceso Sur y 138 será desde las 14 horas, con entrada libre para todo joven que tenga ganas de hacer y participar. “El que quiera sumar adelante. Es sin remera partidaria, solo Cambiemos como frente”, completó Novo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.16 9:16 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba