rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Cambiemos en pleno brindó por un 2017 mejor
En el local de Benítez se juntó la Mesa local. Una demostración de unidad de los sectores que integran ese espacio que ha vencido en los ámbitos provincial y nacional y que dará batalla –según prometen– en 2017 en el plano comunal




 

Integrantes del Frente Cambiemos de Mercedes en todas sus expresiones se hicieron presentes este miércoles por la noche en el local partidario que responde al concejal Juan Carlos Benítez, en calle 26 entre 29 y 31, haciendo una demostración de unidad de los sectores que integran ese espacio que ha vencido en los ámbitos provincial y nacional y que dará batalla –según prometen– en 2017 en el plano comunal.

Del encuentro que tuvo forma de brindis de fin de año y sirvió para compartir una cena a la parrilla fueron parte todos los concejales del Frente (el mencionado Benítez, Pety Laporta, Juan Navarro, Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Edgar Killmeate y Alejandra Repetto), así como también funcionarios de dependencias como el PAMI (Nicolás Farías), el Ministerio de Trabajo (Jorge Retegui), el Consejo Escolar (Esteban Biagini) y Educación (Soledad Garrido), entre otros. También hubo referentes de fuerzas que integran el espacio como Cristina Gottifredi (Pro) y Jorge Pirotta (Partido Fe), y funcionarios  de carteras provinciales como Ezequiel Bisso y Fernando Lapolla.

A la hora de decir unas palabras quien intervino fue el anfitrión, concejal Juan Carlos Benítez, que en un breve discurso (al que luego él mismo definiría como “gioscista”) llamó a los presentes a “valorar esta unidad” y bregó por “un 2017 lleno de logros, y en la búsqueda de construir una fuerza que pueda crecer en la ciudad”, a la vez que dejó en claro su satisfacción por el andar del gobierno nacional “al que muchos agoreros le daban unos meses de vida y ya ha cumplido un año de gestión”. Sus palabras fueron bien recibidas por todos y por ende coronadas con aplausos.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.16 0:22 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba