rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Con la pretemporada en marcha, Daniel Correa dejó de ser el DT de Club Mercedes
Fue ayer que se confirmó su salida y ya se habla de Walter Díaz como su reemplazante. Los motivos del alejamiento tienen que ver con un viaje que realizará y eso no le permitía estar junto al plantel en pretemporada.




 

El campeón de la temporada 2015 de la Liga Mercedina fue Club Mercedes y se ganó el derecho de participar en el Federal C que comenzará a finales de enero del 2017. En el medio de todo se fue el entrenador hacedor del título, Gabriel Lima, y a mediados de este año llegó Daniel Correa quien se puso al frente de la Primera división. Los resultados no fueron los mejores y a pesar de ello el equipo se clasificó al Reducido eliminando a Quilmes y más tarde cayendo frente a Trocha.

Mientras tanto se comenzó a trabajar en la idea de un equipo para el Federal C, se tiraron nombres y hasta llegaron a hablar con jugadores del medio local, otros de ligas vecinas y algún futbolista con paso por el profesionalismo en el ascenso de AFA. De esta manera la pasada semana se pusieron en marcha los entrenamientos, se vieron algunas caras nuevas más los jugadores que ya venían vistiendo la camiseta del “Blanquinegro”.

En medio de todo, en la noche de ayer, el técnico Daniel Correa dejó sorpresivamente el cargo. Es que tenía planeado un viaje por espacio de un tiempo que lo vería lejos del plantel. El presidente de la institución, Carlos Cancela, confirmó la salida de Correa entendiendo que el entrenador tiene que estar durante toda la pretemporada, sobre todo para conformar el equipo con el que se jugará el Federal C.

Por estas horas se habla de Walter Díaz como su reemplazante, aunque la cuestión se definiría mañana. El ex Flandria, Almirante Brown y Platense como jugador supo actuar en Club Mercedes en el pasado Torneo del Interior y quedó con una buena relación, con ello fue tentado para ser  el DT. Otros nombres no trascendieron y una vez que se confirme Díaz u otro entrenador se verán los refuerzos, eso lo sostuvo Cancela remarcando que esas cuestiones pasan por el técnico.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 3:48 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba