rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
Walter Díaz ya trabaja en el Club Mercedes
El técnico asumió en la noche del jueves y este viernes comenzó a evaluar los jugadores que estaban. La próxima semana continuarán los entrenamientos y podrán conocerse quizás las primeras incorporaciones.




 

En el mundo de Club Mercedes siempre surgen novedades en la previa a un certamen del Consejo Federal. Fue en la noche del jueves que el presidente de la institución, Carlos Cancela, presentó ante un grupo de jugadores que venía entrenando al nuevo técnico de la Primera división, se trata de Walter Díaz que a los 43 años tendrá su primera experiencia como entrenador. Durante su carrera futbolística en el fútbol de ascenso jugó en Flandria, El Porvenir, Platense y Almirante Brown para actuar a principios del 2016 en el Torneo del Interior en Club Mercedes.

Díaz llegó con Adrián Brito (39) como ayudante de campo, otro ex jugador que pasó por Flandria, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, San Telmo, Acassuso, Laferrere y hace dos años atrás en el fútbol de Chivilcoy. A cargo de la preparación física estará  Nicolás Borrasca que ya venía trabajando con Daniel Correa tras finalizar la participación en la Liga Mercedina en el Reducido. En lo que respecta a jugadores, Díaz evaluó en la noche del viernes los que venían entrenando donde la mayoría resultan ser futbolistas que venían actuando en la Liga.

Otros como los arqueros Matías Caputo (viene de Güemes de Santiago del Estero en el Federal B)  y Pablo Fontana (Juventud de Suipacha), el volante Franco Gatti (inferiores de Atlanta), el mediocampista central Mariano Canchero (Lobos), el punta Vázquez que ya jugó en el TDI 2016  y algún jugador más también son observados por Walter Díaz.

De incorporaciones hasta el momento no se puede hablar, pero no tardarán en llegar. La próxima semana continuarán los entrenamientos en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 durante cuatro días y ya en enero se intensificará el trabajo, sobre todo en la parte física para más tarde venirse lo futbolístico. En lo que respecta al Federal C, al momento no se conocen las zonas y fixture, habiendo novedades la próxima semana según adelante el sitio Ascenso del Interior.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.16 0:28 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba