rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
“Cambiemos en Mercedes no puede nombrar ni a su presidente por las medidas que toma”
La concejala Mariana San Martín, fiel a su estilo, no dudó en marcar diferencias y dejar en claro que la realidad da elementos incontrastables a la hora de debatir. “Yo sí puedo decir que estoy orgullosa de mi intendente”, indicó.
Resultado de imagen para mariana san martin site:www.noticiasmercedinas.com



 

En la última sesión del Concejo Deliberante el debate político no estuvo ausente, tal como se vino dando en las últimas semanas en los medios. La concejala Mariana San Martín, fiel a su estilo, no dudó en marcar diferencias y dejar en claro que la realidad da elementos incontrastables a la hora de debatir.

“A los miembros del bloque de la alianza Cambiemos les cuesta decir que su presidente en Macri, se olvidan siempre de nombrarlo. Debe ser porque no responde a ninguna de las premisas de la UCR ni de los que dicen ser peronistas y están dentro de la bancada. Como tampoco cumplió ninguna promesa de campaña”, afirmó, y sostuvo que “algunos alfonsinistas deben estar muy incómodos”

La concejala recordó las palabras de Albini sobre que la gestión no daba cuentas de algunos pedidos de informe y remarcó que “está claro que algunos ya no tienen razón de ser”: “Basta ver con lo sucedido en el CEAMSE que hasta su compañera de bancada salió en los medios reconociendo que cuando se hacen bien las cosas no se puede negar, no se puede ser necio. Lo mismo con otros tantos temas. La realidad supera los papeles y la burocracia que algunos quieren crear para atrasar una gestión que golpea todos los días las puertas de los ministerios nacionales y provinciales, que no mira el color político, que no tiene miedo en marcar las diferencias sin con ello dejar de trabajar por todos. Nosotros sí que podemos decir trabajamos para todos”, dijo.

Consultada por los medios de prensa sobre si le sorprende el rol de Albini sostuvo que “si y no, debe estar incómodo, su histórica defensa de Alfonsín, al cual todos reivindicamos como un defensor de la democracia, las instituciones y los derechos humanos va a contrapelo del actual presidente por el cual él hizo campaña, por más que no lo nombren. Debe hacerse cargo del tarifazo, del nombramiento de jueves de la Corte Suprema por decreto, de que con la propuesta de Macri serán muchos más los argentinos que paguen ganancias como en definitiva terminó pasando en 2016, de la liberación de la economía al mercado, con la mayor cantidad de despidos en menos tiempo que se recuerda, tanto del espacio público como privado y reconocido por su propio ministerio de trabajo,  de que las únicas obras que inauguró estaban todas hechas por la gestión anterior que tanto usan como chivo expiatorio, del fin de Fútbol para Todos, de un gobierno que tiene CEOS en todos los ministerios con unas incompatibilidades impresionantes, que le saca el reintegro de los medicamentos a los abuelos del PAMI, con una política de derechos humanos que desfinanció por completo todos los organismos, que dejó de ser querellante en causas claves y que fomenta los arrestos domiciliarios de los detenidos por delitos de lesa humanidad, con un gobierno que endeudó el país más que la última dictadura”, afirmó la edil sin dudar y sostener que “yo sí puedo decir que estoy orgullosa de mi intendente que toma medidas de fondo, no de maquillaje ni para los medios. Habló de la salud y se olvidó de Mercedes Sonríe, algo que su gobierno dio de baja y nosotros a nivel local sostenemos, del primer consultorio odontológico municipal, que logramos los CAPS por primera vez en su historia cobren lo correspondiente al SAMO, que ahora el Villa Abrile tras 47 años está habilitado y que se le hicieron obras de infraestructura, de la guardia pediátrica las 24hs que paga la Comuna y no la provincia dentro del hospital que le pertenece a la gestión de su vice gobernador. Hablábamos de control y nunca hubo tanto control en la vía pública, con el personal en la calle elevando un 98% las multas, el desarme de una de las principales bandas que organizaban picadas, es decir, las medidas son de fondo, como dije, no maquillaje ni marketing con globos”.

Mariana San Martin, quien suele pedir la palabra y no dejar pasar los temas espinosos, le “recordó a la bancada opositora” que “hemos creado hogar abrigo para la mujer, hemos inaugurado centro de primera infancia, hemos descentralizado la burocracia como nunca antes, hemos puesto énfasis en capitalizar el municipio comprando camiones, tractores, barredoras, es decir, herramientas para trabajo genuino. Se olvidan que estábamos sin capital propio, era casi todo tercearizado Hablan de descentralizar el corralón cuando no había ni un camión para mandar a la zona rural. Ahora lo tenemos y a precio récord en compras durante el año y es porque se es eficaz y eficiente, porque se cuida el dinero de todos los contribuyentes. Algunos se olvidan de dónde venimos parece, donde no se sabía nada, no se rendía cuenta, donde ahora la transparencia es innegable, como la fiesta del salame, la obra pública que permite dado los ahorros hacer más calles en Gowland y más cloacas en la zona urbana, donde pagamos la hora de alquiler de máquinas más barato que el año pasado, a pesar de la inflación del 42% tal como dijo el Congreso. Parece tiene una vara media rara para medir la realidad”, afirmó.

La polémica sigue abierta y promete un 2017 en el cual no van a faltar atractivos para el próximo año que será electoral con elecciones legislativas en el medio.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.16 9:11 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba