rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
Detenidos del PC, recibidos por el intendente
Los cinco militantes se reunieron con Ustarroz y parte de su Gabinete. Desde la Multisectorial MADRe se convoca para la semana que viene a “una pintada a realizarse por todos los espacios políticos, gremiales y sociales” contra el ajuste




 

Este jueves, los cinco militantes del Partido Comunista detenidos el martes pasado mientras realizaban una pintada contra el ajuste y los despidos, fueron recibidos por el Intendente Juan Ustarroz y algunos integrantes de su gabinete.

“Todos expresaron su solidaridad con los camaradas y aseguraron que no existe ninguna indicación especial desde el Ejecutivo municipal sobre la persecución a militantes que realicen pintadas políticas, siempre que se hagan en los espacios en que históricamente se han expresado con pintadas todos los partidos políticos de la ciudad”, indicaron desde el PC.

Y dieron a conocer que además hubo un compromiso de investigar desde dónde fue dirigido el operativo, ya que los agentes se manejaban visiblemente mediante órdenes que recibían por celular: “Se nos comunicó que coinciden en el contenido de la pintada en defensa de las fuentes de trabajo y contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. Es la primera vez, desde la vuelta a la democracia, que una pintada partidaria termina con un operativo policial de tres patrulleros y vehículos particulares, con militantes detenidos”, plantearon desde el PC Mercedes, fuerza que expresó su convicción de “no dejar que este hecho sea utilizado como detonante para operaciones políticas que desvían la atención del tema central: la política de saqueo del gobierno nacional contra los trabajadores”.

“El de Mercedes no es un caso aislado ya que los hechos de persecución se vienen repitiendo en toda la provincia de Buenos Aires y en otros puntos del país”, completaron y agradecieron todas las muestras de solidaridad hacia los militantes y comunicaron que desde la Multisectorial MADRe se convoca para la semana que viene a “una pintada a realizarse por todos los espacios políticos, gremiales y sociales que quieran participar, en respuesta a la persecución llevada adelante contra cualquier militante político y contra las políticas de ajuste que lleva a delante el Gobierno Nacional de Macri”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.16 3:51 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba