rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
Desde el Club Unión piden que las históricas canchas de fútbol “sigan siendo de nuestros pibes”
Se trata de la cancha de calle 103 y 28 y la auxiliar lindera, en la que practican casi 200 chicos en la semana. El Club posee la posesión pública, pacífica e ininterrumpida de las parcelas hace 30 años, pero un empresario las reclama.
Resultado de imagen para club union site:www.noticiasmercedinas.com



 

Mediante un comunicado de prensa con las firmas de los integrantes de su comisión directiva, integrantes del Club Unión piden “que las históricas canchas de fútbol infantil sigan siendo de nuestros chicos”.

“Nos dirigimos a la comunidad de Mercedes, para poner en conocimiento la difícil situación que está atravesando nuestro querido Club ya que corremos serio riesgo de perder la cancha de fútbol de calle 103 y 28 y la cancha auxiliar lindera a ésta, que desde hace varios años forman parte de nuestro patrimonio social y en la que practican fútbol más de 200 chicos (escuelita y categorías de hasta 12 años) durante toda la semana”, indicaron

“Sucede que hace aproximadamente tres meses se hizo presente en nuestra sede social el empresario Sr. Jorge Romans quien nos manifestó que las parcelas que ocupan nuestras canchas de fútbol infantil le pertenecen por haberlas adquirido mediante cesión a quien, supuestamente, sería su titular registral. Aclaramos que en la oportunidad no nos presentó ninguna documentación que acreditara tal circunstancia”, agregaron y remarcaron que “lo grave del caso es que en esa oportunidad nos comunicó que debíamos abandonar el predio -a más tardar- el 31/12/2016, situación que motivó la indignación y malestar de todos nosotros, socios, padres y, principalmente, de los chicos que concurren a diario a jugar al fútbol en nuestra histórica “canchita”. Más allá de la cuestión de naturaleza legal que estamos afrontando con asesoramiento letrado, hemos también comunicado de tal situación mediante nota a los Presidentes de los distintos bloques de los partidos políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante para que traten el tema, ya que creemos que dicho Cuerpo no puede permanecer ajeno a esta problemática y debería también intervenir para ayudarnos a encontrar una solución política al problema que se ha generado ante tan inesperado reclamo; más aún, cuando el Club posee la posesión pública, pacífica e ininterrumpida de las parcelas en donde está asentada la misma desde hace más de 30 años”.

“Después de tanta lucha y sacrificio para lograr el crecimiento de la Institución  nos daría mucha pena perder nuestra histórica “canchita” que cobijó y cobija a muchos chicos año tras año”, completaron desde el Club, en un comunicado con las firmas del presidente Gabriel Bidart, el vice Jorge Piccone, el secretario Ruben Lombardo, y otros integrantes de la comisión directiva como son Juan M. Balbi, Gabriel A. Picconi, Marcelo Longarelo, Sergio Risso, Ruben Martín, Fernando Damonte y Luis Torres.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.16 3:30 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba