rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

25/12/16
Scioli retomó sus giras y estuvo en Suipacha
En la vecina localidad compartió actividades con su amigo y ex intendente justicialista Antonio Delfino. Convocó a unirse en “pos de una Argentina que pueda encaminarse a la etapa del crecimiento”.





 

En la semana el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria y también ex gobernador bonaerense, Daniel Osvaldo Scioli, retomó sus salidas por el territorio provincial y desembarcó en la vecina localidad de Suipacha, donde compartió actividades con su amigo y ex intendente justicialista Antonio Delfino.

El ex gobernador participó en la semana de una recorrida por General Rodríguez y Suipacha, donde visitó comercios y la sede partidaria del PJ. Y convocó a unirse en “pos de una Argentina que pueda encaminarse a la etapa del crecimiento”.
 
En la vecina Suipacha, Scioli dialogó con militantes y comerciantes del lugar: “Así como el Gobierno, bajo el engaño de la palabra cambio, convocó a unirse en contra de un proyecto nacional y popular, y hoy vemos las consecuencias por las promesas incumplidas, yo convoco a unirnos a favor del pueblo trabajador y en pos de una Argentina que pueda encaminarse a la etapa del crecimiento”, sostuvo.

Además estuvo en la Sociedad Italiana de Suipacha, en la que también escuchó la situación particular de representantes de la comunidad en virtud de cómo les impactan las políticas nacionales y provinciales en su vida cotidiana.

Así es que el pasado miércoles 21 muchos en Suipacha pudieron estar junto a Scioli, quien además recorrió la ruta del queso y en los emprendimientos del ramo disfrutó de las especialidades que se hacen en la vecina ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.16 10:33 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba