rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/12/16
Afirman que el río Luján se encuentra en cajón y sostienen que se prevé que continúe así
En Mercedes en las últimas jornadas llovió alrededor de 30 a 35 milímetros. En otras localidades aledañas la caída de agua fue mayor. El intendente Juan Ignacio Ustarroz, recorrió distintos puntos junto a diputados y Protección Civil.




 

Durante la mañana de este lunes el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, recorrió distintos puntos de la ciudad aledaños al Río Luján junto al Director de Protección Civil, Esteban Chalá, y los Diputados Nacional Eduardo De Pedro y Provincial Santiago Révora. Ante las lluvias caídas efectuaron una observación junto a los datos que viene trabajando el área pertinente.

Esteban Chalá comentó: “Controlamos desde que inició la lluvia la caída de agua y la circulación del río, con una visualización de la meteorología en general para toda la cuenta y en especial ciudades aledañas con las que estamos en contacto constante”, sostuvo a la vez que comentó que “hasta ahora el río fluye normal, rápido, pesar de estar crecido por todo lo que se está descargando desde la cuenca alta, pero corre bien”.

En Mercedes en las últimas jornadas llovió alrededor de 30 a 35 milímetros. En otras localidades aledañas la caída de agua fue mayor. Desde Suipacha se espera arribe, pero, no tanto, al menos por el momento, como para levantar alertas.

Esta medianoche una nueva tormenta caía sobre la ciudad, lo que podría complicar el panorama, aunque de momento, vale insistir, no hay señales de inundación.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.16 11:40 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba