rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16
Judiciales deciden si aceptan propuesta del gobierno
Se les propuso un incremento del salario de bolsillo en un 36 % desde agosto de 2016. Y el Ejecutivo se compromete a abrir la discusión paritaria de 2017 el 10 de marzo. Discuten en asambleas qué decisión tomar.
Resultado de imagen para ajb site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este lunes, tal cual indicaron desde la Asociación Judicial Bonaerense, ese gremio recibió una nueva propuesta del Ejecutivo provincial que encabeza María Eugenia Vidal, que incrementa los salarios de bolsillo en un 36% a partir del 1 de agosto de 2016, respecto de los montos vigentes a diciembre de 2015.

El incremento a partir de agosto se propone mediante un aumento de los básicos de los niveles 8 a 19.5 de un 29,9% respecto de los básicos de diciembre. Asimismo, el Ejecutivo se compromete a abrir la discusión paritaria de 2017 el 10 de marzo del año entrante.

Finalmente, se acordó con la Corte la transformación a auxiliares 1 de los ingresantes en el año 2011 que venían percibiendo la remuneración de auxiliares 2 (242 compañeros y compañeras), así como que los auxiliares 3 que ingresaron en 2012 pasarán a percibir la remuneración de auxiliar 2 (333 trabajadores y trabajadoras).

Este martes desde las 8 horas en todas las Departamentales, incluso la de Mercedes, se llevarían adelante asambleas para decidir la aceptación o no, mediante la votación, de esta nueva propuesta.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 8:59 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba