rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16          
“Cliente” es sospechoso de asesinar a Sofía Santillán
La joven mujer trans habría sido muerta de un golpe, en el curso de una relación sexual. La investigación apunta a un sujeto conocido por compañeras de la víctima, de características violentas.




 

La investigación por el asesinato de Sofía Santillán, de 22 años, apunta a un sujeto fornido, “cliente” habitual de las transexuales en situación de prostitución del predio de calles 6 y 21, que la habría matado de un golpe el viernes 23 por la noche.

El sospechoso, identificado por dos testigos que hoy prestaron declaración en la Fiscalía Nº 3, fue mencionado por compañeras de Santillán como una persona violenta, caracterizado por cierta particularidad en su rostro.

El avanzado estado de descomposición del cuerpo de la víctima, que permaneció en un pastizal durante todo el caluroso y lluvioso fin de semana navideño, impidió que la autopsia, realizada en la mañana de hoy en General Rodríguez, determine el causal exacto de su muerte hasta realizar estudios más de fondo.

Sin embargo, la investigación del fiscal Pedro Ilianes, está orientada a determinar la identidad del responsable del asesinato. Fuentes extraoficiales señalan que Santillán fue muerta por un golpe en la cabeza, quizás con un objeto contundente, en el curso de una práctica sexual o tras una discusión.

La joven asesinada soñaba con montar su propio taller de danzas y en ese camino sostuvo este año una vinculación con la Oficina de Atención a la Víctima del Municipio, hasta hace unos pocos meses cuando dejó Mercedes. Regresó en noviembre y eventualmente ejercía la prostitución en un predio en el que también funciona un silo, con el consiguiente tráfico de camiones. 

El sitio del crimen, terrenos del Ferrocarril Sarmiento, es jurisdicción federal. En las últimas semanas había tenido especial custodia policial, debido a la toma de la que fue objeto por cooperativistas vinculados al Movimiento Evita, hace dos semanas. El Municipio proyecta allí un parque recreativo.

Conocida entre sus compañeras como “la Colo”, Sofía Santillán era su nombre legal, el que constaba en su Documento Nacional de Identidad y en el parte policial que dio cuenta de su muerte y el inicio de la averiguación de las causas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.16 2:12 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba