rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/12/16
Narco menudeo: desarman Banda de los Paraguayos
Tras una investigación de la Delegación Mercedes de la Policía Federal se realizaron tres allanamientos en Pablo Marín. Fueron detenidas tres personas, un arma, cocaína, marihuana y paco.




 

Como consecuencia de pesquisas realizadas por personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal fue desarticulada la “Banda de los paraguayos”, dedicada al narcomenudeo en General Rodríguez.

Informó el Ministerio de Seguridad de la nación que los efectivos irrumpieron en tres domicilios de Pablo Marín y con ayuda de los canes detectores de narcóticos “Ronco” y” Palito” secuestraron 285 gramos de cocaína, 120 gramos de marihuana, y 160 gramos de paco.

Los policías lograron detener en las viviendas a los tres miembros de la banda, una mujer y dos hombres de nacionalidad paraguaya, de 49, 30 y 29 años de edad. Además, se incautó un revólver calibre 38 largo, con numeración limada, seis cartuchos de balas, dinero en efectivo y cuatro celulares.

Se contó con la cooperación de personal de la Delegación Junín de PFA, con móvil y la División Canes Detectores de Drogas. Interviene la UFI N°10 a cargo del mercedino Federico Luppi, del departamento Judicial de Moreno General Rodríguez, ante el Juez de Garantías, Gabriel Alberto Castro.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.16 1:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba