rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

02/01/17
Actividad durante las vacaciones en el espacio cultural: Talleres de verano en “El Limonero”
A cargo del profesor Pablo Russo, se dictan talleres de pintura, dibujo y grabado. Son en horarios a convenir. Una buena opción para estos meses en la ciudad, en el movimiento cultural de calle 21




 

En “El Limonero”, movimiento cultural de calle 21 entre 14 y 16, siguen adelante las actividades en este verano de 2017 y en ese sentido anunciaron la apertura de los talleres de verano en horario a convenir con los interesados.

Se trata de los talleres que dicta el profesor Pablo Russo, uno de los fundadores de “El Limonero”, y que pueden cursarse en expresiones tales como pintura, dibujo y grabado.

El movimiento cultural “El Limonero” ofrece actividad todo el año y este verano no es la excepción, por eso una buena opción para quienes se queden en la ciudad o quieran introducirse o perfeccionarse en algunas de estas especialidades es el cursado de estos talleres, con un profesor con una importante trayectoria y reconocimiento como es Pablo Russo.

El Limonero es un centro cultural que incluye talleres y está ubicado en calle 21 entre 14 y 16, número 327. Facebook: “El Limonero Movimiento Cultural”.

Para informes e inscripción hay que llamar a los teléfonos 02324-421005 ó 02324-15504498.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.17 2:40 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba