rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

02/01/17
Encontró una mochila con 600.000 pesos tirada en la banquina de la ruta 5
Un vecino de Suipacha fue protagonista del insólito hallazgo en el kilómetro 130. Se quedó en el lugar y avisó a la Policía. Dos días después apareció una persona que dice ser propietaria del dinero.




 

Un vecino de la localidad de Suipacha encontró una mochila con 600.000 pesos tirada en la banquina de la ruta nacional 5, dio aviso a la policía y dos días después apareció quien dice ser su propietario.

Publicó Bragado Informa que el bolso con dinero fue hallado el jueves 29 cerca de las 19 horas a la altura del kilómetro 130, cerca del establecimiento “Piedras Blancas”, por Miguel Murray, quien se quedó en el lugar y dio aviso a la policía.

Ante la difusión del hallazgo en la red social Facebook, el hermano de un matarife de la ciudad de Nueve de Julio se presentó en los primeros minutos del año 2017 en la estación policial de Suipacha asegurando ser el propietario de la cuantiosa suma.

Según explicó Murray, se trataba de efectivo proveniente de una venta de vacas, que había extraviado cuando viajaba desde Suipacha hacia Nueve de Julio en una moto KTM. Indicó que se percató del faltante en la rotonda de Alberti y lo buscó pero no había logrado hallarlo en el recorrido.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.17 8:59 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba