rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

02/01/17
UOM Mercedes inaugura temporada de pileta
Invitan desde la Comisión Directiva a sumarse a la propuesta, en el predio “Julio César Núñez” que la delegación Mercedes del gremio posee en calles 104 y 117. Terminan los trámites de habilitación ante la comuna.




 

Al igual que en otros espacios de la ciudad de Mercedes, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica están trabajando fuerte en lo que tiene que ver con la oferta de esparcimiento y recreación en estas temporada estival, con la colonia de vacaciones en marcha en el predio “Julio César Núñez” que la delegación Mercedes del gremio posee en calles 104 y 117, y poniendo todo a punto para la apertura de la temporada para los afiliados y el público en general con refacciones en las estructuras y la pileta que el conocido campo de deportes posee para el disfrute familiar.

Tal cual comentó a este medio el secretario gremial de la UOM, Ramón Perdiguero, los trabajos son intensos por estas horas. “Estamos trabajando full time para brindarle al afiliado y a la comunidad esparcimiento y temporada de pileta. Hemos hecho grandes inversiones en infraestructura y seguridad. Ya está en marcha la colonia y lo mismo pretendemos iniciar para la temporada de verano en el predio, para afiliados y la comunidad. Lo hemos acondicionado, hemos hecho mejoras de infraestructura y tenemos todo listo para poder hacer la inauguración, que será esta semana en los primeros días de enero. Estamos presentando la documentación que se requiere en las condiciones que por seguridad se necesita”, comentó Perdiguero.

Vale decir que el campo de deportes tiene una frondosa arboleda, mesas y parrillas. “Tenemos un buen acceso, se han mejorado las calles con entrada por 107 hasta la 104 y ahí se dobla a la izquierda. Esperamos que los afiliados concurran y la gente en general de la ciudad se acerque a este campo de deportes de la UOM, que es un lugar muy bueno. Esperamos que sea una buena temporada y el calor pueda ser atemperado en este lugar tradicional de Mercedes. Viene mucha gente de distintos ligares a este espacio, a la pileta. Los afiliados tienen ingreso gratuito y quienes no lo son tienen una tarifa muy económica”, remarcó el secretario e integrante de la Comisión Directiva de la UOM Mercedes, la que está presentando toda la documentación en la comuna para tener la habilitación en regla, y esto incluye seguros, bañero, emergencias médicas, registro de cantina y otros papeleos.

“La idea es poder iniciar las actividades de pileta y esta temporada en estos días. Queremos que nos habiliten e iniciar”, completó Perdiguero.

El Centro Recreativo “Julio César Núñez” está en calle 104 entre 117 y 119. La Comisión Directiva de la UOM, encabezada por Ramón Perdiguero, invita a sus afiliados y a la comunidad en general a acercarse y disfrutarlo.

Para mayor información:

UNION OBRERA METALURGICA.
SECCIONAL MERCEDES BUENOS AIRES
TEL: 02324-424444
FACEBOOK: UOMMERCEDES
CALLE 30 Nº 779

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.17 3:14 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba