rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/01/17
El intendente interino Dematei confirmó el veto a las dietas que suben sueldo a los concejales
“El doctor Ustarroz, antes de dejar su cargo por licencia, firmó el veto”, indicó. “Los políticos tenemos que vivir como la mayoría, y no como una minoría”, sostuvo quien estará al frente del Ejecutivo hasta el 15 de enero.




 

El intendente interino de Mercedes, en las primeras horas de hacerse cargo de la función tras la licencia de Juan Ignacio Ustarroz, de quince días por vacaciones, confirmó a este medio el veto al aumento a las dietas de concejales. “El doctor Ustarroz, antes de dejar su cargo por licencia, firmó el veto”, indicó Matías Dematei.

“Es una gran alegría y responsabilidad que el intendente haya confiado en mí cuando armó la lista y ahora al tomarse su licencia. Más allá de un compañero es un amigo y es un halago y una responsabilidad muy grande estar aquí”, dijo pasado el mediodía en el despacho de gobierno, Matías Dematei.

Por estas horas se está discutiendo una cuestión que parece ser está definida y es en relación a las dietas de los concejales. “El intendente el sábado antes de irse dejó el veto firmado. Esto no tiene más discusión. Nosotros desde nuestro bloque votamos en contra de este aumento, que es extraordinario, y se toma de otra forma como era el sueldo del concejal. Yo escuché que dicen que esto es para estar dentro de la ley, pero antes no estábamos afuera de la ley. Lo que se hizo yo opino que fue bastante pícaro desde el bloque Cambiemos. Buscaron la palabra que podían modificar para cambiar el sueldo de manera exponencial. Los concejales hubieran pasado a tener sueldos muy altos”, dijo Dematei.

“Como concejal primero y ahora ocupando el lugar en el Ejecutivo estoy de acuerdo con esta medida de veto. En los momentos en que estamos hacer esto sin remordimiento me parece fuera de lugar, fuera de ética y que no corresponde. Nosotros estamos al servicio de la gente, para trabajar como los demás. Los políticos tenemos que vivir como la mayoría, y no como una minoría. Creo que al que le gusta la política que trabaje para la gente, y como dijo Pepe Mujica, ‘al que le gusta la plata, bien lejos de la política’. Adhiero a esas palabras”, completó Dematei y confirmó que el veto ya está firmado y será subido al Concejo Deliberante en lo inmediato.

Por otra parte, Dematei está trabajando mucho acercándose a los empleados en sus lugares de trabajo y observando obras en marcha. Además atendiendo a la gente. “Hoy en el primer día laboral atendí a más de 70 personas. Tenemos que escuchar a la gente, que no viene por cosas que no son importantes. Al vecino hay que escucharlo y solucionarle los problemas”, indicó y dejó en claro que está en permanente contacto con Juan Ignacio Ustarroz, que lo respalda. “El gabinete que tenemos es de lujo, el equipo es muy bueno, ha tenido una gran visión Juani Ustarroz al armarlo. Y todos entienden que este gobierno va por un buen camino, se ve a la ciudad mejor y eso es muy importante. Me dan alegría las buenas críticas”, culminó Dematei.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.17 4:40 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba