rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/01/17
Los Reyes Magos recorrieron la ciudad y dieron alegría a los más pequeños
En una propuesta de la Municipalidad de Mercedes con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios. Con dos vehículos, música y un simbólico regalito cada nene pudo ver a los Reyes Magos




 

La alegría de los chicos fue notoria en los distintos barrios y zonas recorridas éste jueves por los Reyes Magos en una propuesta de la Municipalidad de Mercedes con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios. Repartieron caramelos y se sacaron fotos con los más pequeños que sorprendidos se acercaban a vivir un grato momento.

Una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social permitió que las familias disfrutaran junto a los más pequeños de la ciudad un momento lleno de alegría e ilusión, donde, con dos vehículos, música y un simbólico regalito cada nene pudo ver a los Reyes Magos.

La recorrida se inició en la localidad de Gowland donde se hizo más larga de lo planificado dado el acercamiento de los vecinos que se dio. Lógicamente ese fue un gesto más que agradable para los organizadores.

Fueron muchos los puntos de la ciudad que permitieron el acercamiento de los vecinos, desde barrios a avenidas y zona suburbana. En estas fiestas, los Reyes Magos, se acercaron a los chicos.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.17 7:42 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba