rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

12/01/17
Club Mercedes suma importantes refuerzos
Anoche se entrenaron Román Díaz y el “Rulo” Romero. Ya se había incorporado Cristian Biglia y Sergio Kaezuk más jugadores del orden local y de la región. Del viernes al domingo se juntan en el Martín Rodríguez.




 

Con la pretemporada en marcha desde mediados del mes de diciembre, Club Mercedes con Walter Díaz como entrenador se alista para afrontar el Federal C que se iniciará el domingo 5 de febrero. En la noche del miércoles llegaron dos importantes refuerzos, se trata de Román Díaz (36 años) que meses atrás jugara en el profesionalismo para Almirante Brown en el B Metropolitana. Su carrera futbolística también se dio en Primera división en Lanús y San Lorenzo y varios clubes del ascenso como Platense, Tristán Suárez, Almagro, Instituto y otros. En el exterior pasó por el fútbol de México y Chile.

El otro que se incorporó al “Blanquinegro” es Miguel Angel Sebastián “Rulo” Romero (37 años), viene de compartir plantel en Almirante con Díaz para haber sido parte también de Chacarita, Gimnasia de La Plata, Racing, Banfield, Independiente de Mendoza más el Sociedad Eibar de España y el Club Jorge Wilstermann de Bolivia. Romero se desempeña como volante por derecha y se encuentra en actividad al ser recientemente campeón con Caza y Pesca de la Liga de Escobar. Tanto Romero como Díaz hicieron fútbol de manera normal en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60.

Ya desde diciembre está a las órdenes de Díaz y se encuentra el arquero Matías Caputo que viene de Güemes de Santiago del Estero siendo su pase de Flandria. Con largo recorrido en el ascenso Sergio Kaezuk (defensor central) llegó a Club Mercedes, viene de jugar en la Liga de Luján. Otro central que llegó a Mercedes es Cristian Biglia (33 años), estuvo en Sportsman de Carmen de Areco en el Federal B para desempeñarse anteriormente en clubes del ascenso como Deportivo Merlo, Brown de Adrogué y Almirante Brown. 

De la región llegaron los navarrenses Matías Vázquez (punta que ya jugó en el 2016 el TDI) y volante Federico Chotro (EFiN), otro que se entrena es Joaquín Parra que proviene de Independiente de Chivilcoy y tiene su pase en Flandria, es mediocampista. Otro que llegó es el delantero lujanense Oscar Romito, jugó para Gimnasia en el 2014 y Colón de Chivilcoy 2013.

En lo que respecta a los demás jugadores que arribaron a Mercedes, algunos de ellos son de la Liga Mercedina como el delantero Nicolás Minetti (Juventud de Suipacha) y el lateral izquierdo Gastón Godoy (Estudiantes).  Otro que se entrena es el defensor central Lucas Picone (Estudiantes) que viene de una larga recuperación. Por otra parte, estaba entrenando el arquero Pablo Fontana (Juventud de Suipacha) que al padecer pubalgia se tendrá que alejar de los entrenamientos por un tiempo con lo que anunció que no continuará.

De los jugadores de la institución son parte de las prácticas Hernán Asurmendi, Pablo Gorosito, el arquero Francisco Bidone, Nicolás Paniagua, Gustavo Bísforo, Juan Pedro Gatti, Nicolás Contardi, Thiago Portesi, Oscar Díaz, Mariano Rivas y otros que jugaron en la Liga el 2016. Lo que viene es una concentración con entrenamientos del viernes 13 al domingo 15 en el Martín Rodríguez, para la mañana del 15 se jugarán dos amistosos y allí podrían sumarse otros nombres importantes para lo que vendrá.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba