rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

12/01/17
Ceferino Costa presentó dos proyectos para poner en valor edificio del Instituto Nicolás Lowe
El concejal que reemplaza por unos días a Matías Dematei presentó un proyecto de ordenanza y uno de resolución. Remarca la necesidad de iluminación y limpieza para la puesta en valor del edificio de la Fundación Nicolás Lowe.




 

Presentó dos proyectos Ceferino Costa, el concejal del Frente Mercedino para la Victoria que entró en reemplazo de Matías Dematei tras que este se tomara licencia para a su vez cumplir el rol de intendente interino ocupando por unos días el despacho de gobierno comunal. Se trata de un proyecto de ordenanza y uno de resolución que van unidos.

Ambos entraron por secretaría del Honorable Concejo Deliberante este jueves 12, y en el proyecto de ordenanza se plantea entre sus considerandos la necesidad de puesta en valor del edificio de la Fundación Nicolás Lowe, tanto en lo atinente a la arquitectura como al significado social que vienen desarrollando desde hace tiempo atrás. Lo cierto es que el predio de Héroes de Malvinas entre 50 y 54 presenta, entre otros problemas, deficiencias de iluminación, y por ello se plantea mediante una ordenanza la colocación de luminarias, para visibilizar la estructura arquitectónica del Lowe. Serían 5 y para saber ello se hicieron las consultas necesarias y se adjunta un plano ilustrativo en el proyecto.

En tanto, en el proyecto de resolución se habla de la necesidad de poda correctiva para garantizar la seguridad de los niños que allí concurren y los vecinos que transitan por esa vereda.

“Me ayudaron mucho principalmente mi compañera Celeste Burone, y responsables de áreas del municipio como Tito Navarrete, Silvio Bertera y Miguel Brady”, aclaró Ceferino Costa.

Por otra parte, tal cual comentó su compañera de bloque, Celeste Burone, en el día de hoy recorrieron el Hogar de Abrigo de Niños y de Adolescentes. “Estuvimos allí bajo la supervisión de Nicolás Caballos. Y quedamos más que satisfechos con el trabajo con niños y adolescentes que está llevando a cabo Desarrollo Social por decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz”, remarcó Burone ante NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 3:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba