rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

15/01/17
Realizan trabajos en el cementerio municipal
Puesta en valor y mantenimiento del lugar, con más personal dedicado. “Pedimos las disculpas del caso a los vecinos. Es verdad que hubo una problemática”, reconoció Silvio Bertera, de Servicios Públicos.





 

Se intensificaron fuertemente los trabajos en la puesta en valor y mantenimiento del cementerio, con más personal dedicado totalmente a las mejoras de un lugar tan sensible para los afectos de todos los vecinos.

Desde el área de Servicios Públicos, Silvio Bertera, destacó que fue una situación que “tratamos de solucionar lo más rápido posible, ya que el mantenimiento que veníamos dando quedó trunco por cuestiones administrativas. Desde ya pedimos las disculpas del caso a los vecinos. Es verdad que hubo una problemática y había pasto largo en un lugar sensible para todas las personas. La idea es que de acá en adelante no nos vuelva a suceder esto”.

Bertera indicó que “en el invierno todos saben que el pasto crece menos y es fácil de mantener. Superamos la etapa muy bien con una cierta cantidad de gente. En el verano, más allá de todo, nos encontramos con un periodo en el municipio en el que no podemos efectuar contrataciones, compras y no se pueden emitir suministros. Son cuestiones administrativas pero que nos encontró en el mes de noviembre y no pudimos contratar la cooperativa en ese momento, así como algunas compras” y agregó que “con el personal del cementerio, que son pocos y que tienen otras tareas dentro del lugar no pudimos llegar a salvar todas las necesidades. Pero por suerte ya desde el sábado pasado está trabajando la cooperativa en el lugar y se puede notar el importante cambio en el cementerio”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.17 11:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba