rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

19/01/17
Hallazgo de un alacrán en Mercedes
Desde la Municipalidad se informó a los vecinos que se han encontrado varios alacranes en domicilios particulares de está ciudad. Medidas a tomar. Realizan fumigaciones.





 

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se informa a los vecinos, que se han encontrado varios alacranes en domicilios particulares. Ante estas denuncias, se informa que no todos los alacranes son venenosos, que si lo son aquellos que tienen una coloración ocre, marrón claro, o amarillenta. No se debe tomar contacto con estos animales ponzoñosos. En caso de picadura evitar torniquetes, no realizar succión del sitio de picadura; aplicar hielo y concurrir al hospital de forma inmediata. Si es posible capturar la alimaña sin correr riesgos, colocarlo en un frasco y llevarlo junto al paciente.

Estos insectos son de hábitos nocturnos y están activos durante todo el año, aunque con menor intensidad en las épocas más frías. Durante el día se ocultan debajo de piedras, troncos, etc. o en cuevas que ellos mismos excavan.

Desde el departamento de Medio Ambiente, se reciben consultas y denuncias, y se realiza fumigación domiciliaria según corresponda. En el caso de encontrar uno comunicarse las 24hs al 147 o llamar al teléfono  430355 (de lunes a viernes de 7 a 13 hs)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.17 12:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba