rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

19/01/17
Trocha continúa su pretemporada en Mercedes
El plantel dirigido por Matías Módolo llegó esta mañana al Martín Rodríguez. Se siguen sumando jugadores en entrenamientos por la mañana y tarde. De El Frontón arribaron Oscar Zapata y Fabricio Paganini.





 

En medio de un verano que se hace sentir sigue adelante con su pretemporada el primer equipo de Trocha, esta mañana el grupo de futbolistas y cuerpo técnico llegó a Mercedes para hospedarse en el predio del Martín Rodríguez. Por la mañana hubo entrenamiento, para que el grupo de 35 futbolistas almorzara y descansara en el lugar para continuar los trabajos físicos en horas de la tarde.

El plantel se dirigió al Complejo Cultural La Trocha y allí aprovechó el amplio espacio, culminados los exigentes entrenamientos regresaron al Martín Rodríguez donde cenaron para encarar este viernes un triple turno, dos por la mañana y uno en horas de la tarde. En cuento a jugadores llegaron Oscar Zapata (volante derecho) y Fabricio Paganini (central) de El Frontón de San Andrés de Giles, cuando parecían que fichaban para Comunicaciones en el Federación los tentó más la propuesta de Trocha.  

Otros de los regresos al conjunto de la “Carbonilla” es Alexis Arias, que estuvo en Sportsman de Carmen de Areco el último Federal C. De esta manera el técnico Matías Módolo va cerrando casi la lista de buena fe, sumando a las prácticas algunos jugadores de la Reserva y otros que son evaluados en los últimos amistosos y lo que vendrá. La estadía de Trocha en la ciudad será hasta el domingo para regresar a Moreno al predio del CIFA.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.17 10:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba