rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

20/01/17
Comunicaciones encara un nuevo camino
Este sábado 21 debutará en certamen de la Federación Norte. Desde la 17 en San Andrés de Giles visitará a Rivadavia en la cancha de Fitte. El Otro partido del grupo será entre Defensores de Estrada y Ferroviarios.





 

El equipo del barrio, ese que despierta un particular interés y lleva en cada encuentro una buena cantidad de público comenzará a jugar este sábado el torneo de la Federación Norte. Comunicaciones vivirá su primera experiencia por fuera de la Liga Mercedina y en la oportunidad debutará como visitante en San Antonio de Areco frente a Rivadavia, el local.

El técnico Julio Torres a mantenido gran parte del plantel de la Liga, incorporando algunos jugadores del orden local y fichando finalmente a Rodrigo Torres, un lateral izquierdo de pasado en el Racing Club de Avellaneda, que llegó a estar en el banco del pasado verano en Mar del Plata. Otro que se incorporó sobre el cierre de la lista es Angel Calderón, el enganche viene a préstamo de Estudiantes.

La lista
David Brísoliz (Vélez), Martín Agüero, Oscar Morales, Juan Quiroga, Germán Lucero, Franco Torres, Rodrigo Torres, Diego Escobedo Sánchez, Jonatan Bartolomeo, Jonathan Pajón, Juan Torres, Elio Serrano, Neri Lazarte, Agustín Tapia, Nicolás Montenegro, Diego Gianaschi, Matías Ravassa, Nicolás Serebrinsky, Julián Agüero, Leonardo Pérez, Federico Amaya (Unión), Laureano Torres, Matías Agüero, Martín Escobedo Sánchez, Angel Calderón (Estudiantes).

Zona F
Sábado 21
Cancha:
Enrique Fitte.
A las 17 Rivadavia vs. Comunicaciones.

Cancha: Central Buenos Aires.
A las 17 Defensores de Estrada vs. Ferroviarios.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.17 11:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba