rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

20/01/17
Ustarroz reclamó transparencia en la obra pública a la gobernadora
El intendente de Mercedes repudió el veto de Vidal a un artículo de la Ley de Presupuesto que daba control legislativo a los trabajos. Lo hizo junto a intendentes peronistas en Villa Gesell.





 

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, repudió el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal al artículo 45 de la Ley de Presupuesto: “Va en contra de la transparencia en la ejecución de la obra pública", expresó.

El jefe comunal se expresó en el marco de un encuentro con intendentes peronistas del “Grupo Fénix” en Villa Gesell, del que también participaron el anfitrión, Gustavo Barrera; Verónica Magario, de La Matanza; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Gustavo Menéndez, de Merlo; y el presidente del Partido Justicialista de la Provincia, Fernando Espinoza.

Los dirigentes evaluaron “la situación de parálisis de las obras públicas” y criticaron el veto a una norma que permitía a la Comisión Bicameral de Seguimiento del Fondo de Infraestructura opinar sobre las prioridades de obras previstas para los municipios”.

"En toda la costa argentina el turismo vive momentos difíciles por la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores; vinimos aquí a compartir nuestras experiencias de gestión y las propuestas que podemos ofrecer para revertir esta situación", indicó Ustarroz.

Ante esta situación, los intendentes y el jefe del PJ manifestaron que el peronismo va a ir con una propuesta unificada a las elecciones legislativas de este año. “Vamos trabajar muy fuerte por la unidad", aseguró el intendente Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.17 8:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba