rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/1/17
Tribuna Docente y Tribuna Estatal junto a los trabajadores de AGR-Clarín
Las agrupaciones sindicales mercedinas se pronunciaron contra los despidos y la represión policial. “La victoria de los gráficos es de enorme importancia para la clase obrera”, señalaron.




 

Las agrupaciones Tribuna Docente y Tribuna Estatal de Mercedes se pronunciaron “por la victoria de los gráficos de AGR-Clarín”. “Repudiamos los despidos y la represión policial que se descargó sobre las familias de los trabajadores, expresaron.

“Se trata de una enorme lucha en el corazón de la corporación mediática más importante del país, la victoria de los trabajadores abrirá una perspectiva de enorme importancia para la clase obrera, ya que el proyecto de Clarín- Macri es avanzar en una nueva etapa de ‘flexibilización laboral’ para barrer con las conquistas históricas de los trabajadores y asegurarle a la patronal nacional e internacional despedir con mayor facilidad, expresaron.

Indicaron también que “el bloque de diputados del Frente de Izquierda-Partido Obrero, presidido por Néstor Pitrola (referente histórico de los gráficos), presentó un proyecto de resolución contra los despidos”.

“Rodear de solidaridad esta lucha es la tarea primordial de todas las organizaciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 1:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba