rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/01/17
Comunicaciones arrancó con el pie derecho
Ganó en el debut de la Copa Federación  en San Antonio de Areco. Fue 4 a 3 en un partido donde sufrió el empate temporal y sobre el final Rivadavia achicó la diferencia. En la próxima fecha será local.




 

Este sábado se puso en marcha el torneo de Primera división de la Federación Norte y en San Antonio de Areco el debut de Comunicaciones fue soñado, con victoria, aunque si se analiza cómo se fue dando todo quedan cosas por corregir en el conjunto dirigido por Julio Torres. Frente a Rivadavia, campeón de su liga en el 2016, el “Cartero” mostró un buen inicio de partido y con ello logró ponerse arriba en el marcador gracias a Diego Sánchez.

Reordenándose, el local empezó a generar lo suyo y ya en la agonía de la primera parte empataba el partido con la buena resolución de Joaquín Hernández. Hasta allí Comunicaciones se mostraba a la altura de la circunstancia, teniendo la baja de un hombre clave como Diego Sánchez que tras el gol se vio obligado a dejar el partido por lesión.

Ya para el complemento, el gol tempranero de Neri Lazarte fue clave, la diferencia se amplió con el buen tanto del ingresado Matías Ravassa y lo que empezó a aportar Angel Calderón que saltó a la cancha desde el banco.  El enganche de Estudiantes empezó a sellar la historia con un penal, 4-1 con un cuarto de hora por delante. Con algunos incidentes menores en las tribunas, que no pasaron a mayores, motivó en que más tarde se adicionaran más minutos de los habituales.

El descuento de Diego Arce dejó algunas dudas y ya en la agonía llegaría el tanto del defensor José Romero para quedar Rivadavia a un gol del empate. Cuando Comunicaciones ya cantaba victoria no le quedó otro que ajustar las marcas y frenar a un rival que buscó un empate que finalmente no llegó. Ganó Comunicaciones para iniciar su experiencia regional con el pie derecho, en la semana el entrenador seguramente trabajará para no terminar sufriendo como ocurrió en San Antonio de Areco.

Rivadavia 3: Tomás De Losa, José Romero, Damián Esquiú, Alejandro Pérez, Luis Romero, Tomás Difilipo, Nicolás Derens, Andrés Jijenath, Diego Arce, Joaquín Hernández y Facundo Cufré. DT: Germán Páez. Suplentes: Nicolás Barane, Matías Petit, Manuel Achetta y Nicolás Trojavicich.

Comunicaciones 4: David Brísoliz, Martín Agüero, Rodrigo Torres, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Juan Quiroga, Agustín Tapia, Diego Sánchez, Germán Lucero y Neri Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Julián Agüero, Tomás Pérez y Federico Amaya .

Goles en el PT: A los 14’ Diego Sánchez para Comunicaciones y a los 45’ Joaquín Hernández para Rivadavia.
Goles en el ST: Al 1’ Neri Lazarte para Comunicaciones, 20’ Matías Ravassa para Comunicaciones y a los 33’ Angel Calderón de penal para Comunicaciones.  A los 37’ Diego Arce y a los 49’ José Romero para Rivadavia.

Cambios: Alejandro Luque por Nicolás Derens, Hugo Mucce por Andrés Jijenath y Matías Oyanguren por Facundo Cufré en Rivadavia. Nicolás Montenegro por Diego Sánchez, Angel Calderón por Agustín Tapia y Matías Ravassa por Martín Agüero en Comunicaciones.
Arbitro: Martín Olivera (Liga de Escobar).
Expulsado: Diego Sánchez en Comunicaciones.

Resultado
En el otro partido de la Zona F en cancha de Central Buenos Aires jugaron Defensores de Estrada y Ferroviarios, fue victoria del primero por 3-1 en condición de visitante.

Defensores de Estrada 1: Marcelo Carballo.
Ferroviarios 3: Alexis Oviedo 2 y Cristian Ayala.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. Defensores de Estrada.
Ferroviarios vs. Rivadavia.

Posiciones: 1° Ferroviarios y Comunicaciones 3 puntos, 2° Rivadavia y Defensores de Estrada o unidad.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.17 4:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba