rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/01/17
Multisectorial MADRe llamó a “reforzar la oposición” al gobierno nacional
Reclamó una huelga general y denunció la “pasividad de la CGT, algunos movimientos sociales, el massismo y gobernadores provinciales”. También exigió la liberación de Milagro Sala.





 

La Multisectorial MADRe de Mercedes llamó a las fuerzas políticas “a reforzar su oposición no sólo desde el discurso, sino desde la práctica concreta, empezando, por ejemplo, en el pedido desde las bases de una huelga general contra las medidas que dejan cientos de miles de trabajadores sin poder llevar el pan a su casa”.

Por medio de un comunicado de prensa, recordó que “desde la fundación de la multisectorial en febrero de 2016 venimos denunciando una política de saqueo por parte del gobierno nacional en favor de los grupos concentrados de poder”.

“Hoy, a poco más de un año de gobierno de Cambiemos, vemos no sólo que estábamos acertados en la lectura que hacíamos sobre sus intenciones, sino que ante la pasividad preocupante de la CGT, algunos movimientos sociales, el massismo, gobernadores provinciales y también de parte de muchas víctimas de éstas políticas, los ceos del gobierno dan otro ajuste de tuerca y siguen con los despidos, plantean la flexibilización laboral, reprimen a pueblos originarios y parecen seguir firmes en el camino del ajuste y la represión a quien intente resistir”, indicó.

“Seguimos oponiéndonos a los tarifazos que vienen aplicando casi mensualmente, ayer se anunciaron los de luz y gas, y a la inflación galopante que hace que los alimentos de primera necesidad aumenten hora tras hora”, señaló.

MADRe se solidarizó “con los trabajadores de Clarín que fueron despedidos, aún estando con una producción plena y en aumento, en una clara jugada para echarlos y volver a contratar mano de obra precarizada, todo bajo el amparo de la Justicia, la misma que hoy homenajea a uno de sus integrantes más corruptos como fue el fiscal Nisman”. “Condenamos también la intención de criminalizar a la juventud como responsable de los casos de hechos delictivos”, destacó.

Para finalizar, desde la Multisectorial MADRe realizaron “un llamado, que se suma a otros nacionales e internacionales, en pedido de la liberación inmediata de la militante social jujeña Milagro Sala, detenida desde hace un año en forma totalmente irregular en base a operaciones de prensa montadas por los medios hegemónicos que hoy se encuentran en el poder”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 12:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba